NEOLIFE

BO STUDIO se constituye a principios de Octubre de 2016 como representante en España  de la empresa francesa NEOLIFE solutions constructives, dedicada a la fabricación y distribución de APLACADOS de fachada y SUELOS de terraza en MADERA.

El producto que nos ofrece NEOLIFE se caracteriza por tener como materia prima la MADERA, siendo éste el componente básico, y estando presente entre un 70% y un 91%,  dependiendo del producto final seleccionado por el cliente. 

La máxima particularidad del producto desarrollado por NEOLIFE podríamos señalar que reside en el  hecho de que pese a trabajar con un material noble como es la madera y siendo utilizado mayoritariamente en espacios exteriores, éste NO precise de trabajos de MANTENIMIENTO y CONSERVACIÓN. 

NEOLIFE nos ofrece un producto innovador y 100% ecológico, con numerosos reconocimientos y certificaciones europeas respaldando tanto la calidad del producto final como la metodología de su proceso de fabricación y las materia primas utilizadas.

La gran variedad en formatos y paleta de colores que presenta el producto, permiten una gran versatilidad en la composición de fachadas tanto para  uso residencial y privativo, así como para uso industrial, administrativo y empresarial.